logo


Bases de datos:  Libros; Tesis y Trabajos finales; Revistas; Artículos Bases de datos institutos:   Derechos Humanos; Integración Latinoamericana; Cultura Jurídica
Base de datos:
Libros
Buscar:
MARTHA LUCIA DULCEY SILVA []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 1   en el formato [Detallado]
página 1 de 1
  1 / 1
Libros
seleccionar
imprimir
 Reunión:  Abogado (1996 : Colombia)
Autor:  María Eugenia Charris Delgado ; Martha Lucía Dulcey Silva
Título:  La publicidad de bebidas alcohólicas y tabaco en el derecho colombiano
Publicación:  Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Jurídicas, 1996.
Descripción física:  1 disco 3 1/2 + Sumario

Contiene:
Definición, finalidad y objeto de la publicidad
Estrategias y efectos de la publicidad de bebidas alcohólicas y tabaco
Importancia del derecho a la competencia y a ña información en un estado social de derecho
Normatividad de la publicidad de bebidas alcohólicas y tabaco en el derecho colombiano

Temas:  
Derecho comercial
Actos de comercio
Alcoholismo
Tabaco
Competencia
Colombia

Signatura Inventario Ubicación Disponibilidad
347.7[861] CHA T0048 Disponible para SALA



página 1 de 1

Base de datos  Libros : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3