|
Autor: Luis Moisett de Espanés Título: Dominio de automotores y publicidad registral Publicación: Buenos Aires [AR] : Hammurabi, 1981.
Descripción física: xxiii, 456 p.
Contiene:
Publicidad registral : Sus fines Los automotores : Publicidad y dominio en el régimen del Código Civil El Registro Nacional de Automotores El principio de inscripción Principio de legalidad Otros principios registrales, prioridad, publicidad, especialidad y rogación Prescripción adquisitiva Responsabilidad del titular registral La publicidad de los derechos reales antes y después de la ley 17.801 El principio de especialidad, y la determinación de los elementos de la relación jurídica El principio de legalidad y la función calificadora Los recursos registrales El principio de publicidad La publicidad registral en el Código de Aguas de la Provincia de Córdoba Reflexiones sobre las notas del Código Civil argentino y la publicidad registral
Temas:
Derecho notarial y registral Automotores Dominio Publicidad Código civil Inscripción
|
| Signatura |
Inventario |
Ubicación |
Disponibilidad | 347.3 MOI |
74533 |
|
Disponible para SALA
| |
|
|